Dirigentes del Partido Colorado continúan haciendo proselitismo en instituciones públicas, en pleno horario laboral. Representantes de la organización gobernante se reunieron hoy con empleados de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sobre la calle Yegros, en el centro de Asunción.
Representantes colorados realizaron hoy una jornada política en Conatel. Los funcionarios, en pleno horario de trabajo, abandonaron sus oficinas para participar de una reunión en la que se pidió el voto para la lista oficialista integrada por la ex ministra de Educación, Blanca Ovelar, y el diputado Carlos María Santacruz.
Este mismo operativo se llevó a cabo el lunes pasado, pero en la sede del Banco Nacional de Fomento (BNF). Empleados de esta institución esperaron por horas a Ovelar, quien no apareció debido a que tuvo otros compromisos. La mujer volvió al local, pero a las 15.
En esta oportunidad, autoridades del banco clausuraron el ingreso habitual, en donde se realiza la marcación de tarjetas, para obligar a los empleados a participar de la concentración, que se realizaba frente al acceso central.
El diputado colorado Oscar Salomón admitió hoy a través de medios radiales que durante toda la semana se realizaron visitas a locales públicos. “Empezamos a calentar motores. Estamos con mucho fervor. La gente que estaba alejada de la lista uno hoy está trabajando”, manifestó a la 650 AM.
Afirmó que todos los días, desde las 5:30, se realizan visitas a funcionarios públicos. “Al principio mucha gente estaba resentida, dolida. A partir de una semana, la gente empezó a comprender el desafío del Partido Colorado”, afirmó.
Fuente: Abc digital