viernes, 23 de noviembre de 2007

Sigue “carnaval” en gobernación

El gobernador, Antonio Gustavo Cardozo (PLRA), trató de esconder lo que ocurrió y ahora afirma que el rodado se incendió en un taller ubicado en el barrio Santo Tomás de Presidente Franco.

El supuesto incendio del vehículo fue denunciado a la Policía cuatro días después de haber ocurrido. El informe de la Policía tiene fecha de 7 de setiembre pasado y el hecho ocurrió supuestamente el 3 del mismo mes.

El denunciante fue el propietario del taller mecánico “Universal", Pablino Goiris Martínez, quien realiza todas las reparaciones de los vehículos de la gobernación.

En el taller también está un camión tumba de la marca Ford, propiedad de la Gobernación, con claros signos de haber sido “carneado”.

El rodado, pese a tener solo algunos años de uso, tenía un aspecto de “chatarra”.

Esta situación se suma al supuesto robo que se registró en el Taller de la institución que el gobernador se dio por enterado recién después de cuatro días de haber ocurrido.

El gobernador, también precandidato a la Cámara de Diputados, casi no aparece por la institución regional. Pero el presidente de la Junta Departamental, Luis Digno Moriz, precandidato a gobernador, afirmó que las denuncias se realizan porque no responden a las exigencias económicas de algunos periodistas.

Fuente: abc digital 23/nov/2007

No hay comentarios: